RESGUARDAR LOS DOCUMENTOS QUE SE VAN GENERANDO
* PASOS PARA GUARDAR UN DOCUMENTO NUEVO:
1-se realiza el documento cuando está terminado se da clic sobre el icono de office.
2-se selecciona la opción de GUARDAR COMO.
3-aparece una ventana donde elijes dónde guardar tu documento.
4-le pones el nombre el documento y das clic donde dice guardar.
* PASOS PARA CERRAR UN DOCUMENTO
x |
1-se da clic sobre el icono de
2-te aparece la siguiente ventana
3-Si lo deseas guardar das clic en sí o no y sales de donde estés.
*PARA CREAR UN NUEVO DOCUMENTO
1-das clic en INICIO. Te aparece una ventana como la de a continuación.
2-das clic sobre todos los programas.3- Das click sobre Microsoft office. Y se despliega la siguiente ventana.
4-seleccionas una de las opciones que te aparecen, en nuestro caso Microsoft Word y nos aparece la pantalla de inicio de este.
*PASOS PARA ABRIR UN DOCUMENTO
Desde la computadora
1-para abrir un documento damos clik sobre inicio
2- después damos clik sobre DOCUMENTOS.
3- elegimos el documento que deseemos lo abrimos y listo
Desde una memoria USB
3- seleccionamos nuestro archivo y lo abrimos
*PARA SALIR DE MICROSOFT WORD
1-cuando tenemos terminado nuestro documento lo guardamos
2-precionamos el icono de
Y nos aparece la siguiente ventana
3-seleccionamos si lo queremos guardar o no y salemos de Microsoft Word.
No hay comentarios:
Publicar un comentario